Tethys

Tethys es una base de conocimientos en línea de acceso público que brinda información sobre los efectos ambientales de la energía renovable eólica y marina. La base de conocimientos de Tethys alberga miles de artículos científicos, informes técnicos y otros medios para uso de investigadores, desarrolladores, reguladores y otras interesados.

Tethys proporciona una ubicación central para seminarios web archivados, un calendario de eventos, contactos para personas y organizaciones además de herramientas y recursos.

También actúa como una plataforma colaborativa de divulgación y participación en la que las actividades de las iniciativas OES-Environmental y WREN se coordinan y se hacen accesibles.

Tethys Engeneering es una base de conocimientos en línea de acceso público que brinda acceso a información sobre los aspectos técnicos y de ingeniería del desarrollo de la energía renovable marina. La base de conocimientos de Tethys Engeneering alberga miles de artículos científicos, informes técnicos y otros medios; también proporciona un calendario de eventos, contactos para individuos y organizaciones, y enlaces a otras bases de datos relevantes.

La fototeca de Tethys Engeneering contiene fotos de dispositivos individuales y grupos de dispositivos de energía renovable marina que han sido amablemente proporcionados por más de 45 desarrolladores en todo el mundo y están disponibles para uso gratuito.

¡Suscríbase al boletín de noticias de Tethys Engeneering Blast!