noviembre 15, 2017

Artículos de Grado

Trabajo Final de la cátedra Geografía Económica de la República Argentina, Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.

2022 – Trabajo Final de Cátedra – Geografía Económica de la República Argentina

A continuación facilitamos documentos de proyectos interdisciplinarios llevados a cabo en la UTN.BA. entre el Proyecto Undimotriz I+D+i y la materia Inglés Técnico II homogénea a todas las Carreras de Grado.

Los mismos cuentan con la particularidad que son realizados por estudiantes de GRADO dentro del contexto de la materia mencionada.

2017 – Trabajo Interdisciplinario – Inglés Técnico – WEC “Carnegie CETO 5”

2017 – Trabajo Interdisciplinario – Inglés Técnico – WEC “Fred.Olsen”

2017 – Trabajo Interdisciplinario – Inglés Técnico – WEC “Hydro Energy Special Construction Group of Companies”

2017 – Trabajo Interdisciplinario – Inglés Técnico – WEC “Ocean Wave Energy Company”