La Energía Undimotriz cada vez más cerca en la UTN Buenos Aires

Fuente: UTN.BA en movimiento

La Energía Undimotriz cada vez más cerca en la UTN Buenos Aires

Miembros del equipo de investigación de la UTN Buenos Aires, Aprovechamiento de la Energía Undimotriz, viajó en agosto a la ciudad de Quequen, Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de avanzar en la pronta firma de un convenio entre la Facultad y el Consorcio de Gestión del Puerto de esa ciudad. A través del mismo, que será rubricado por las autoridades correspondientes a corto plazo, se promoverá la instalación del primer equipo del país para la captación de la Energía Undimotriz en la escollera del Puerto de Quequén.

La visita se realizó el viernes 21 de agosto; la delegación de la UTN Buenos Aires estuvo integrada por el Ing. Mario Pelissero, Director del Proyecto; el Mg. Ing. Alejandro Haim; y el Ing. Jorge Pereda.

Ing. Mario Pelissero, Director del Proyecto; el Mg. Ing. Alejandro Haim

XIII Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CAEII)

El viernes 21 de agosto, miembros del Proyecto también brindaron la charla “Dispositivo de Aprovechamiento de la Energía Undimotriz”, en el marco del XIII Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial.; en la sala Payró del Complejo Auditorium, en la ciudad de Mar del Plata.

Ing. Mario Pelissero, Director del Proyecto

Mg. Ing. Alejandro Haim