Jornada de Energías Renovables en UTN San Francisco

El 23 de junio por la tarde se realizó la Jornada de Energías Renovables 2023 en la UTN Facultad Regional San Francisco.

La apertura del evento estuvo a cargo del Decano de la Facultad Regional San Francisco, Ing. Esp. Alberto Toloza, el Secretario de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional San Francisco, Dr. Ing. Diego Martín Ferreyra y del Director del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Facultad Regional Buenos Aires, Ing. Marcelo Giura.

Apertura de la Jornada de Energías Renovables 2023

A continuación, la Dra. Mariana Bernard y la Ing. Agostina Quicci, investigadoras de la UTN Facultad Regional San Francisco, realizaron su disertación titulada: “Biomasa para energía: acondicionamiento de materiales lignocelulósicos de origen herbáceo para gasificación“.

Dra. Mariana Bernard y la Ing. Agostina Quicci en la Jornada de Energías Renovables de UTN San Francisco
Jornada de Energías Renovables 2023

La segunda disertación, “Biocombustibles, tecnologías y situación nacional e internacional“, estuvo a cargo del Ing. Mario Pelissero de la UTN Facultad Regional Buenos Aires.

Ing. Mario Pelissero en la Jornada de Energías Renovables de UTN San Francisco

La última disertación estuvo a cargo del Mg. Ing. Alejandro Haim de la UTN Facultad Regional Buenos Aires: “Energía undimotriz: desarrollo tecnológico de la UTN.BA“.

Mg. Ing. Alejandro Haim en Jornada de Energías Renovables de UTN San Francisco